Menor muere de un disparo mientras veía televisión.

Valentina Ramos una niña de 13 años se encontraba en el sillón de su casa ubicada en Chile, cuando su hermano sin supervisión de sus padres tomo un arma de fuego que se tenía en el domicilio y accidentalmente le disparo quitándole la vida. La madre de los chicos declaró que el joven agarró una escopeta que no sabía que estaba cargada y mató a su hermana.

Mientras tanto sus familiares comentan lo siguiente:

“Yo estaba fuera de la casa, con mi señora. Después la vi que estaba tirada en el sillón y que sangraba por la cabeza. Le pusimos una frazada para taparla. Mi hijo se quedó llorando. Pero esto fue un accidente”. No lo hizo intencionalmente. Nosotros estábamos en la puerta de la casa cuando escuchamos el ruido. El niño la tomó, pero no pensó que estaba cargada. Después nos dijo ‘maté a mi hermana, se me salió un tiro’ agregó, entre sollozos el padre de los menores.

“El niño no habla nada. Qué va a tener palabras”, indicó Rosauro Chamorro, tío de la víctima.

El hermano de a víctima se encuentra a disposición del Ministerio Público y de la policía civil en Chile. Las cuales están investigando si la escopeta calibre 16 estaba o no, inscrita y si existía permiso para su tenencia en el domicilio.

Fue entonces que un disparo de una escopeta aparentemente accidental fue la causa de muerte de Valentina de las Mercedes Ramos Chamorro de 13 años.



Tags: television muere escopeta

4


Más de Ay Ojón