Youtuber recibe la lección más dolorosa de su vida - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

#WTF

Youtuber recibe la lección más dolorosa de su vida

POR: El Mich @soyelmich_ miércoles 04 de enero del 2017



El famoso vlogger conocido como “8Booth” sufrió un fuerte accidente durante la grabación de uno de sus intrépidos y temerarios videos.

Resulta que 8Booth se grabó lanzándose desde las alturas a diversas piscinas, pero en uno de sus intentos que fue desde la azotea de un elevado edificio, al caer golpeó brutalmente sus pies con el borde de la alberca y todo quedó registrado en dos cámaras, una con vista panorámica y otra con una cámara portátil colocada en su cabeza.

Producto del accidente sufrió graves lesiones en piernas y en los talones. El tratamiento médico para recuperarse le costará cerca de 275 mil dólares, motivo por el cual ahora pide ayuda a sus seguidores pero sólo ha recaudado la cantidad de 980 dólares.

8Booth publicó en su canal el video del fuerte incidente y además imágenes explícitas de sus heridas, por lo cual de paso pidió una disculpa pero afirma que lo hizo para mostrar a los demás la gravedad de su situación médica y con ello su necesidad de recaudar más fondos para sus respectivas cirugías.

COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000