Youtuber recibe la lección más dolorosa de su vida

El famoso vlogger conocido como “8Booth” sufrió un fuerte accidente durante la grabación de uno de sus intrépidos y temerarios videos.

Resulta que 8Booth se grabó lanzándose desde las alturas a diversas piscinas, pero en uno de sus intentos que fue desde la azotea de un elevado edificio, al caer golpeó brutalmente sus pies con el borde de la alberca y todo quedó registrado en dos cámaras, una con vista panorámica y otra con una cámara portátil colocada en su cabeza.

Producto del accidente sufrió graves lesiones en piernas y en los talones. El tratamiento médico para recuperarse le costará cerca de 275 mil dólares, motivo por el cual ahora pide ayuda a sus seguidores pero sólo ha recaudado la cantidad de 980 dólares.

8Booth publicó en su canal el video del fuerte incidente y además imágenes explícitas de sus heridas, por lo cual de paso pidió una disculpa pero afirma que lo hizo para mostrar a los demás la gravedad de su situación médica y con ello su necesidad de recaudar más fondos para sus respectivas cirugías.

Tags: youtube videos accidentes fail indignante

680


Más de Ay Ojón


Te puede interesar