Gente que ha dicho que odia la razón por la que alcanzaron la fama - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

CELEBSTARS

Gente que ha dicho que odia la razón por la que alcanzaron la fama

POR: Luna Vienna jueves 05 de enero del 2017



Uno creería que la fama es lo mejor, pero no todos piensan igual.
Para llegar ahí se requieren muchas cosas y el hecho es que hay muchos caminos para encontrar el éxito. Algunos resaltan por su trabajo, actores que demuestran su preparación para la profesión por ejemplo; sin embargo, no todos llegan a la cima por las mismas razones y algunos incluso odian el motivo que los puso ahí.

Estos actores reniegan de aquello que los hizo famosos. ¿Tendrán razón?

Robert Pattinson

No habría la misma fama para este actor sin la saga ‘Twilight’. Fueron años de películas, convenciones, ruedas de prensa y apariciones especiales que sin duda le dieron impulso a su carrera actoral. A pesar de ello, el actor básicamente odia al personaje: “Es la persona más ridícula que hay y mientras más leo el guión, más odio a este tipo”, dijo en una entrevista.

Kate Winslet

Al parecer no es que la actriz odie haber aparecido en ‘Titanic’, una de las películas más exitosas de la historia, sólo odia todo lo que hizo en ella. La actriz suele ser muy dura y crítica con lo que respecta a su actuación si se le pregunta sobre el tema. De paso dice que también detesta la canción tema de la película, ‘My Heart Will Go On’, pues no soporta cuando comienza a sonar en algún lugar en el que se encuentre.

Megan Fox

Su aparición en la saga ‘Transformers’ la lanzó a la fama mundial, pero Fox no está tan apegada a las películas, de hecho, ha recalcado en más de un ocasión que su rol no era exactamente muy demandante como para sentirse orgullosa de él. “La gente sabe que la película no va de la actuación. Y cuando te das cuenta de esto es casi divertido porque puedes meterte al momento y decir: cuando griten acción voy o a correr o a gritar, o las dos” dijo una vez la actriz.

Alec Guinness

El actor participó a conocidas películas como ‘Doctor Zhivago’ o ‘Lawrence de Arabia’, sin embargo, lo recordamos más por su papel de Obi-Wan Kenobi en ‘Star Wars’. Al parecer después de tomar el papel, Alec se arrepintió al calificar el personaje como mal escrito y plano. El actor estuvo contento de que Obi-Wan muriera en la saga y después de ello no gustaba de hablar de la saga o el personaje.

Blake Lively

Su cara se hizo conocida gracias a aparecer en ‘Gossip Girl’. Pero el programa era una mirada exagerada del mundo, donde sus personajes vivían en la opulencia de la sociedad privilegiada y hacían lo que se les daba la gana. Al final a Blake eso no le parecía del todo positivo y con el tiempo tuvo que reconocerlo, diciendo “A la gente le encantaba pero yo siempre me sentí personalmente comprometida”. Y sobre Serena, la actriz comentó “Yo no me sentiría orgullosa de ser la persona que le da cocaína a alguien que termina con una sobredosis, para luego dispararle a otra persona e irme a acostar con el novio de alguien más”.

Angus T. Jones

“Estoy en ‘Two and a half men’ y no quiero salir en el programa. Por favor, no lo vean”, dijo alguna vez el joven actor, que renegó del tipo de serie de comedia que lanzó su carrera hasta el cielo y le dio millones de dólares en ganancias. El chico se volvió rico y famoso pero comenzó a trabajar de muy joven, así que cuando creció y entendió el programa en el que salía, odió lo que hacía y el tipo de show con el que se le asociaba.

Miley Cyrus

Por muchos, muchos años la gente sólo reconocía a Miley porque la asociaban con su personaje de Disney, Hannah Montana. Las oportunidades se le abrieron gracias a ello, pero con el tiempo y mirando hacia atrás, ella se dio cuenta que el personaje era demasiado: la ropa, la peluca, el brillo, todo; además de que en consecuencia mandaba un mensaje distorsionado de la imagen juvenil hacia las personas, incluyéndola a ella, que desarrolló ansiedad por su propio cuerpo cuando era sólo una adolescente.
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000