Seis épicas disputas entre actores y directores - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

CELEBSTARS

Seis épicas disputas entre actores y directores

POR: Luna Vienna martes 10 de enero del 2017



No todo el mundo puede llevarse bien, eso es cierto; el problema es cuando dos personas clave en un equipo de trabajo tienen sus diferencias y de paso, extienden esa enemistad al lugar donde se desarrollan y con quienes se relacionan para lograr su labor.

Puede haber diferencias de opinión pero también puede haber peleas por ego. Las razones por las que dos personas chocan son infinitas y pueden crecer hasta donde los implicados decidan.

Estas disputas entre directores y actores de cine llegaron a un nivel feo, escandaloso, incluso fuera de proporción. ¿Te pones del bando de alguno de ellos o es que nadie o ambos tenían la razón?

Megan Fox contra Michael Bay

Muchos recordarán que la actriz no apareció en la tercera película de la primera trilogía de ‘Transformers’ porque comparó públicamente al director con Hitler. Fox de plano dijo que Bay era una ‘pesadilla’ y que era absolutamente difícil trabajar con él, aparentemente porque su actitud demasiado exigente y cerrada, controladora por decirlo de forma más clara. Eventualmente la brecha entre ellos se cerró, cuando volvieron a trabajar juntos, ahora en ‘Tortugas Ninja’.

Lily Tomlin contra David O. Russell

El director podrá ser reconocido por sus proyectos que llegaron a las grandes premiaciones del ramo, pero ello también vino con la fama de que es alguien con quien es difícil trabajar. En el caso de ‘Extrañas coincidencias’, la cosa llegó a los gritos entre él y la actriz Lily Tomlin, no una, por si fuera poco, sino varias veces. Ella reclamó tantos cambios de escena y dirección, pero él decía que sólo hacía su trabajo.

Faye Dunaway contra Roman Polanski

La película ‘Chinatown’ es un clásico del cine, pero su realización no fue toda perfección como podríamos tal vez imaginar. Detrás de cámaras la situación era muy tensa entre su director Polanski y una de sus estrellas, Faye. Al parecer él explotaba cada que la actriz preguntaba sobre la motivación de su personaje. También se dice que el director no dejaba a la actriz tomar recesos para ir al baño, a lo que ella una vez respondió haciendo del baño en una taza de café, para luego aventar el contenido hacia él.

Bruce Willis contra Kevin Smith

Todo indica que estos dos no se llevaron nada bien durante el rodaje de la película ‘Dos inútiles en patrulla’. La relación fue tan mala que al terminar, ninguno tuvo nada bueno que decir sobre el otro. Smith se quejó de que Bruce era imposible de dirigir, además de ser la persona más amarga en el mundo. Willis respondió diciendo que el director era un ‘llorón’.

George Clooney contra David O. Russell

Estos dos trabajaron juntos en ‘Tres Reyes’, por allá de 1999. Se dice que la relación fue por demás caótica, tanto que el actor dijo que si se cruzaba alguna vez con David, lo golpearía la cara. Clooney declaró también que el director era irrespetuoso e insultaba al equipo, tanto al de detrás de cámara como hacia los actores. El realizador por su parte ha insistido en que Clooney exageró lo sucedido realmente, llamándolo de paso un ‘maldito mentiroso’.

Tippi Hedren contra Alfred Hitchcock

La actriz no dudó en hablar en contra del legendario director, señalando que aquel hacía su vida una pesadilla dentro y fuera del set durante el rodaje de la película ‘Los pájaros’. Hedren dijo que el director la acosaba cuando la cámara no estaba rodando, pero que la menospreciaba cuando tenían que ponerse a trabajar. Al parecer los métodos del director también eran demasiado radicales para la joven, filmando escenas con cuervos de verdad, por ejemplo, sin que nadie le avisara de antemano.
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000