No paraba de reírse tras haber matado y mutilado a su hija - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

#WTF

No paraba de reírse tras haber matado y mutilado a su hija

POR: AndreaGu @Ayandrea_ martes 10 de enero del 2017



Nadie se explica el motivo del homicidio
En Texas, Estados Unidos ocurrió un crimen que conmocionó a muchos, se trata de la pequeña Giovanna de solo 5 años, quien fue víctima de su propia madre,

Krystle Villanueva es el nombre de la madre de 24 años que, sin motivo alguno atacó brutalmente con un cuchillo a Giovanna Larae Hernández su pequeña hija, provocándole la muerte.

Según informes locales, Eustorgio Arellano, suegro de Krystle, fue quien observó a su nuera tomar un cuchillo de la para acto seguido dirigirse al cuarto de su hija. Segundos después escuchó a su nieta llorar, por lo que corrió en su ayuda, pero Arellano también fue apuñalado en la espalda y frente por la mujer, quien ya le había quitado la vida a Giovanna.

Arellano avisó rápidamente a las autoridades quien llegaron a encontrar a la homicida en la bañera mientras que la pequeña estaba tirada en el cuarto sin vida.

El sheriff del condado, Gary Cutler, dijo en una conferencia de prensa, que Giovanna Hernández fue “mutilada” por su madre, añadiendo que según testimonios de allegados a la familia, Krystle es adicta a las drogas.

Lo más impactante del caso es que Krystle no mostró ningún arrepentimiento por lo que hizo y además no paraba de reír en todo momento.

Aún se sigue investigando la causa del homicidio sin embargo la mujer fue detenida por la policía y enfrentará cadena perpetua o la pena de muerte.

/galeria/2017/01/27111
/galeria/2017/01/27112
/galeria/2017/01/27113
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000