El pastor que subió video de mujer obesa remolcada, pide disculpas

Después de hacer viral en tan solo un fin de semana
En Kansas, Estados Unidos, hacía un frío espeluznante, para desgracia de Becky Kittrell, su silla de ruedas se averió mientras daba un paseo por las nevadas calles a menos 7 grados de temperatura, sin embargo una familia se ofreció a remolcarla hasta su casa, al ver que ella comenzaba a congelarse.

Todo iba bien hasta que a alguien le dio tanta gracia que decidió subir el video a Facebook, y fue nada menos que un pastor llamado Lamond Rushing con la leyenda: “¿Ves esto aquí? Sólo ocurre en Kansas City”.

El video se viralizó en un fin de semana con un sin fin de comentarios, algunos de ellos mofa hacia la mujer, quien gracias a su hijo supo lo que pasaba en redes sociales ya que ella no tiene cuenta de Facebook: “Debería haber venido y haberme preguntado algo, si necesitaba ayuda o algo así”

Ante la situación embarazosa, el pastor decidió pedir unas sinceras disculpas, afirmando que su intención nunca fue lastimar a la mujer: “Me disculparía desde el fondo de mi corazón. Jamás intentaré burlarme de ella ni de nada parecido”.

Sin embargo aunque el pastor retiró el video, ya estaba en manos de otras personas así que desgraciadamente la burla continúa.

Tags: video pastor mujer wtf

3

Más de Ay Ojón


Te puede interesar