Criticados por compartir fotos en las redes sociales - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

CELEBSTARS

Criticados por compartir fotos en las redes sociales

POR: Luna Vienna miércoles 11 de enero del 2017



Publicar fotografías en las redes sociales podría parecer algo totalmente inofensivo, después de todo, es algo muy común, la gente comparte sobre su vida, lo que hace o como vive, en una forma de relación y convivencia con el mundo y la red.

Las celebridades no son diferentes, pero como cualquier otro, a veces cometen errores y quedan en el ojo del huracán por sus faltas.

Estas estrellas subieron fotografías controversiales a sus redes sociales y como resultado recibieron una ola de críticas fuertes por sus acciones. Metieron la pata pero, bueno, a todos nos ha pasado, ¿no?

Vanessa Hudgens

La joven actriz subió esta foto en la que tiene un ‘atrapasueños’ en el cabello. La gente se le fue encima, diciendo que era ‘apropiación cultural’, es decir, algo muy reprobable. No es la primera vez, por cierto, que ha sido acusada de cometer este error.

Justin Timberlake

Para las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, muchos artistas decidieron hacer un llamado a la gente invitándolos a no faltar de cumplir su derecho. El caso es que Timberlake lo hizo publicando una fotografía de sí mismo en las casillas de votaciones, algo que en Tennessee, donde está registrado el cantante y actor, era ilegal. Por supuesto, la imagen hizo que se metiera en problemas.

Selena Gomez

Cuando vas a otro país, debes conocer sus costumbres y seguirlas, por lo menos eso dice el protocolo. Selena no lo hizo en Abu Dabi, al posar en una foto mostrando sus tobillos en una mezquita, un lugar de culto de la fe islámica. Después de muchas críticas, la chica terminó quitando la foto de su cuenta de Instagram.

Bella Thorne

Cuando se trata de pieles de animales, el asunto siempre es controversial y aunque Bella aseguró que se trataba de un abrigo de imitación, eso no detuvo a las personas a criticarla severamente por usar la prenda.

Perrie Edwards

La cantante compartió una fotografía en la que utilizaba un ornamento Nativo Americano. Las personas pensaron que esto era insensible de su parte, además porque ella ni siquiera es originaria de Estados Unidos.

Kaley Cuoco

En marco de la celebración del día de la independencia de Estados Unidos, la actriz subió una fotografía en la que sus perros posaban sentados sobre banderas de su país. Los fans dijeron que la acción era muy irrespetuosa respecto a sus símbolos nacionales y eventualmente Cuoco tuvo que pedir disculpas.

Ellie Goulding

Esta joven fue otra cantante británica que en su intento por celebrar a la cultura Nativa Americana, posando con un penacho propio de aquellas tribus, terminó metiéndose en problemas y ganando varias críticas por parte de los internautas.

Khloé Kardashian

El tema de ‘apropiación cultural’ otra vez, en este caso involucrando a una de las hermanas Kardashian, quien por usar un objeto propio de los Nativo Americanos, se vio criticada por sus seguidores, que no aprueban cuando alguien toma algo de una cultura que no es suya.

Miley Cyrus

Fue hace tiempo ya que Miley hizo esto, tomarse una foto en donde aparece jalando sus ojos con las manos, de forma que se vean rasgados, en una forma de emular el aspecto de las personas asiáticas. No tardó para que la gente dijera que su actuar era irrespetuoso hacia aquella gente y la cultura de aquel lado del mundo.
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000