Grandes cantantes que iniciaron siendo el coro de otros artistas - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

CELEBSTARS

Grandes cantantes que iniciaron siendo el coro de otros artistas

POR: Luna Vienna miércoles 11 de enero del 2017



El dicho dice que para llegar a la cima, hay que comenzar subiendo desde el primer escalón.
Pues estos cantantes son ejemplo de ello. Ahora tienen triunfos y éxito, pero no llegaron ahí con facilidad, de hecho, no llegaron ahí ni por coincidencia ni por un golpe de suerte. Comenzaron en segundo plano y luego tomaron el papel principal del show. ¿Por qué? Porque iniciaron sus carreras siendo parte del coro de otros cantantes, hasta que decidieron darle empuje a sus propias carreras.

Whitney Houston

Esta leyenda de la música siempre será recordada por su impresionante voz, pero antes de tener una carrera como solista, fue corista de intérpretes como Chaka Khan o Lou Rawls.

Mariah Carey

Brenda Starr es una cantante R&B, popular en especial en la década de 1980. Pues Mariah Carey era corista y bailarina para aquella artista en esas épocas.

Katy Perry

Muchos saben que las primeras canciones de la cantante como solista eran cristianas, pero pocos saben que además Katy cantaba algunos coros para el grupo P.O.D., una banda new metal, también cristiano.

Elton John

Estuvo en una época en la banda ‘Bluesology’, quienes seguido trabajaban haciendo coros para cantantes como The Isley Brothers o Patti LaBelle.

Sheryl Crow

La carrera de esta cantante inició hace mucho, cuando hacía de corista para otros artistas, como Michael Jackson o Steve Wonder.

Keri Hilson

La nominada al premio Grammy inició su carrera escribiendo canciones para personalidades como Britney Spears y siendo el coro de otros como Ludacris, Usher o Toni Braxton.

Dido

El hermano de la cantante Rollo Armstrong tenía una banda llamada ‘Fatihless’, en donde Dido solía participar haciendo coros y coescribiendo canciones, todo hasta que ella lanzó su propia carrera como solista.
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000