Escenas inolvidables del cine que pasaron a la historia, por lo malas que son

A veces, si algo es malo, realmente malo, no se nos olvida. Dicen que así es en la vida, lo que destaca es lo exitosamente bueno o lo estrepitosamente malo. Pensemos en comerciales de publicidad, lo que destacan son los buenos de calidad, pero también los malos en ejecución.

Igual es en el cine, es decir, hay premiaciones a lo peor del mundo de la cinematografía e incluso hay películas que se promueven alimentándose en ese eje, de ser malas a propósito.

Pues estas escenas son recordadas en la historia del cine, precisamente por lo malas que son. Absurdas en sus diálogos, actuadas exageradamente o dirigidas y filmadas de una forma bizarra y claramente accidentada; por una u otra razón, o todas las anteriores, estas escenas destacan, aunque sea por ser pésimas.

Star Wars Episodio II – El ataque de los clones

En plena batalla, un momento importante y lleno de acción y tensión en la película, a alguien se le ocurrió apropiado intercalar una plática entre Padmé y Anakin. Lo peor es que se ponen hablar… de la arena. Uff.


El fin de los tiempos

Muchos se habrán quejado de la premisa de esta historia, pero el mal desempeño también está en sus detalles, como este ejemplo. ¿Qué estarían pensando Mark Wahlberg, o el director M. Night Shyamalan, al filmar esta escena?


El Juez

Un enfrentamiento entre protagonista y antagonista que termina siendo risible por la exageración del momento, gritando cada palabra para, aparentemente, quererle dar más impacto al discurso. Simplemente, no.


El culto siniestro

Ni Nicolas Cage, ganador del premio Oscar, puede hacer creíble la agonía por la que pasa el personaje. Debería parecer una tortura cruel, pero la forma como el protagonista reacciona a las abejas, no es nada convincente.


Showgirls

Aventar la comida no le da efecto de impacto a una actuación. Si de repente alguien azota la mano contra la mesa, no automáticamente significa coraje, desesperación, o fuerza de carácter, y en este caso, más bien parece que la chica no está bien de la cabeza.


El Padrino: Parte III

Hemos escuchado cien veces que Sofia Coppola arruinó esta película y la videncia que lo respalda es esta escena. Si después del disparo, sólo hubiera caído, bueno, pero la caída en lento y el “Papá” que sale de sus labios, lo hace insufrible.

Tags: películas malas churros wow wtf

20


Más de Ay Ojón