Impactantes imágenes de presos de Brasil asando carne humana

Escenas de canibalismo, decapitaciones y torturas en penal de Alcaçuz
Un grupo de presos de Alcaçuz, Río Grande do Norte, Brasil, llevan once días amotinados. Recientemente se difundieron explícitas imágenes en las que aparecen algunos reos sosteniendo un palo con carne, supuestamente de sus contrincantes, sobre una fogata mientras gritan de forma desafiante "Churrasco do PCC", es decir, "Churrasco de Primer Comando de la Capital" y se preparan para ingerirla.

El video fue filtrado por los mismos integrantes de la cárcel Alcaçuz en donde las autoridades aún no pueden tomar el control, por lo que los presos siguen vagando por los pabellones y tejados.

Once días atrás, fueron encontrados en el lugar un total de 26 personas brutalmente asesinadas, la mayoría miembros de la facción Sindicato do Crime de Rio Grande do Norte (SDC), por orden del Primer Comando de la Capital (PCC).

El acontecimiento incidió negativamente en la popularidad del Presidente de la República de Brasil debido a esta guerra por el control del tráfico de cocaína entre presos del PCC y las facciones rivales, como el Comando Vermelho y sus aliados del Sindicato do Crime, misma que dejó cerca de 140 muertos.

Tags: Alcacuz masacre prision

9


Más de Ay Ojón