Miss Canadá dispuesta a cambiar estereotipos de belleza

Siera Bearchell, estudiante de derecho, empresaria, maratonista y golfista. Luego de terminar su segundo año de la escuela de derecho, Bearchell se ganó la oportunidad de representar a Canadá en Miss Universo 2017.

La joven, se ha convertido en una de las concursantes con más seguidores en redes sociales, esto debido a que las definiciones y conceptos de la belleza femenina que tiene la chica de solo 23 años de edad y que ha dejado en claro todos los medios de comunicación y entrevistas que ha dado en las últimas semanas.

Su cuenta de Instagram ha llegado a más de 100.000 seguidores en pocas horas y es que Bearchell publicó un mensaje momentos después de que finalizara la competencia de Miss Universo donde comparte un mensaje de su experiencia en el concurso.

“Esta es la generación de la diversidad corporal. Este es el momento de empezar a trabajar juntos para redefinir la visión global de la belleza. Gracias por todos los mensajes, todos los comentarios e historias que han compartido conmigo”, se lee en el mensaje.

“Estuve orgullosa hasta el punto de las lágrimas por haber podido representarme a mí, a mi país y a todas las mujeres del mundo. Les prometo que esto es solo el inicio”. Dijo la ex concursante en una fotografía.
Siera, causó una gran cantidad de opiniones negativas por su peso en distintas transmisiones televisivas y redes sociales. Sin embargo, ella no ha manifestado públicamente algún reclamo ante las críticas a su físico.

“Aunque yo soy la primera en decir que no soy tan delgada como lo era cuando tenía 16, 20 o incluso el año pasado, soy más confiable, capaz, sabia, humilde y apasionada que nunca. Tan pronto como empecé a amar a quien yo era en lugar de intentar siempre encajar en lo que yo pensaba que la sociedad quería que fuera, gané sabiduría en un nuevo aspecto de la vida”, escribió en una publicación.

Desafortunadamente no quedó entre las 3 favoritas pero demostró con su participación que la autoestima y el amor propio están por encima de cualquier concurso.

Tags: miss universo

2


Más de Ay Ojón