VIDEO: maestro se hace popular por su peculiar saludo

Un profesor de inglés del colegio Ashley Park ubicado en Carolina del Norte se ha hecho popular en las últimas horas debido a un video tomado por un alumno del docente.

La grabación fue compartida en las redes sociales del maestro identificado como Barry White Jr. Y fue compartida por miles de cibernautas y es que su contenido muestra el trato que ofrece a sus 40 alumnos.

El se encuentra de pie frente a la puerta del salón y va saludando uno a uno a sus alumnos de maneras diferentes, según comentó a los medios de comunicación lo hace con el objetivo de que estén motivados en clases.

“Uno nunca sabe cómo empezó el día del menor, un día salude así a un pequeño de tercer grado, luego me percate que me esperaba todos los días antes de entrar a clase solo para saludarme”. Confesó Barry mediante una entrevista a los medios.

El docente también aseguró que este tipo de prácticas le ha servido para estrechar lazos de confianza con sus alumnos y para que se sientan motivados de sus clases.

“El componente más crítico con tus alumnos es la relación que tienes con ellos, la armonía que logres al comunicarte, porque algunas veces estación puede ser subestimada o pasarse por alto”, dijo el profesor.

White realiza está divertida actividad con todos sus grupos y espera que más maestros se unan a esta acción para evitar bullyng en el recinto escolar.

Tags: maestro teacher

6