Mujer descubre la infidelidad gracias al Ice Bucket Challenge

La publicación británica The Daily Mail dio a conocer recientemente la historia de una joven pareja, quienes actualmente están divorciándose debido a un video publicado en Facebook con el que ella descubrió la infidelidad de su marido, luego de que éste fingiera durante varios años formar parte del programa de testigos protegidos de la policía inglesa.

Todo comenzó cuando en 2012 Andrew O’Clee buscaba una buena excusa para poder estar más tiempo con su amante Philippa. Tras pensar y pensar el buen Andy le dijo a su esposa Michelle que en el nuevo empleo donde apenas había comenzado habían descubierto que se realizaban enormes actos fraudulentos, por lo que la policía metropolitana le había solicitado mudarse a una casa de seguridad junto a varios colegas para mantenerlos seguros como parte del programa de testigos protegidos, por lo que Michelle no debería contar nada al respecto a familiares ni a amigos por su propia seguridad.

Ante esto su comprensiva esposa trató de entender la situación, incluso aunque apenas había quedado embarazada. Sin embargo lo que ella no sabía es que la casa de seguridad donde su esposo se “refugiaba” era realmente el hogar de $900 mil dólares a donde recientemente se había mudado con su amante Philippa a quien también le había mentido diciéndole que estaba divorciado.

Durante varios años Andrew y Philippa hicieron su nueva vida juntos e incluso en 2013 celebraron su boda después de que él presentara un acta de divorcio falsa a la corte familiar, haciéndole creer a todos en su familia que en efecto se había separado de Michelle quien mientras tanto estaba embarazada esperando al hijo de ambos.

Finalmente la enorme y extravagante red de mentiras fue descubierta cuando el año pasado Michelle encontró un video en Facebook en el que su esposo había sido etiquetado. Las imágenes publicadas por el sobrino de Andrew y tituladas “Tío Andrew y tía Philippa hacen el Ice Bucket Challenge” mostraban a la nueva pareja realizando el reto. Esto llevó a que Michelle realizara un poco más de investigación hasta que finalmente pudo descubrir toda la historia y así solicitar el divorcio a su pareja.

Tags: Ice Bucket Callenge

6


Más de Ay Ojón