5 situaciones donde se vale volver con tu ex - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

TERNURITA

5 situaciones donde se vale volver con tu ex

POR: Izma jueves 09 de febrero del 2017



Se dice mucho acerca de volver con un ex, son seguras las criticas y los comentarios negativos de los amigos
La mayoría de las ocasiones solo con sentir que aun hay amor, creemos que es razón suficiente para volver, pero no es así.

Una reconciliación debe ser bien pensada y tomar en cuenta muchos factores, principalmente la razón de la ruptura y estas son algunas de las situaciones, donde si se vale volver:

1. La ruptura fue precipitada

A veces los problemas pequeños en pareja y algunos más de la vida cotidiana nos hacen tomar decisiones demasiado precipitadas y solemos dejar de luchar o simplemente no hacerlo cuando tenemos una bonita relación.


2. Esa relación si te edificaba

si tu relación te ayudaba tanto en tu edificación, laboral y espiritual, recupérala, es algo que no siempre vas a encontrar.


3. El rompimiento se dio por ciertas circunstancias no porque ustedes estuvieran mal

Tal vez él/ella tuvo que mudarse a otra ciudad o se presento cierta situación donde no pudieron continuar y ahora esas circunstancias cambiaron.


4. Hay mucho potencial en esa relación

Si ves un gran futuro con tu ex, no solo se basa en el amor y sexo, si no que realmente sabes que ambos se benefician y se ven los dos llegando muy lejos juntos.


5. Tu familia está de acuerdo en que deberían volver a estar juntos.

Si alguna vez tu familia o amigos han hecho este comentario, entonces inténtalo, ellos te conocen bien y no te darían un consejo que te lleve a cometer algún error.
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000