Desaparece en Canadá y reaparece deambulando en Brasil

El canadiense Anton Filipa desapareció en 2012 de Toronto sin dejar ni el menor rastro. El hombre de 39 años estaba en ese entonces siendo tratado por esquizofrenia. Ahora, cuatro años después, fue encontrado deambulando como vagabundo en las calles de Brasil.

Se cree que el hombre viajó casi de punta a punta dentro del continente como indocumentado, pidiendo aventones a los viajeros o como polizón en los camiones.

Según informa la 'CBC News', Pilipa ya había sido localizado por la policía desde noviembre pasado, pero en ese entonces se les había escabullido a las autoridades. Fue en enero que volvió a ser visto vagando por la carretera. En esta ocasión, su fotografía fue publicada en la página de Facebook de la policía brasileña, marcándolo como persona indocumentada.

Fue así como el propio hermano del hombre logró dar con su paradero y viajó a Brasil gracias a las donaciones que la gente hizo a la campaña en internet a través del sitio 'gofundme.com', dinero que cubrió los gastos médicos y de viaje para llevar de vuelta a Canadá a esta persona perdida.

Tags: caso joven brasil canada desaparición wtf wow

12


Más de Ay Ojón