El comic online que aterrorizó a toda la internet - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

AY NANITA

El comic online que aterrorizó a toda la internet

POR: Robster sábado 11 de febrero del 2017



Hace algunos años, un webcomic se extendia por todos los rincones de la internet, prometiendo ser una de las cosas más terroríficas que podrías ver, no precisamente por que las imágenes fueran demasiado perturbadoras o la historia fuera algo nunca antes visto, si no por una característica particular a la hora de ir leyendo, que infaliblemente logra asustar a los que se atreven a darle un vistazo.

Desde su publicación a través del portal Koreano "Naver Webtoon en Julio del 2011, el webcomic "El Fantasma de Bongcheong-Dong" se ha vuelto una leyenda urbana tanto en las comunidades coreanas como en las comunidades inglesas (idiomas en los cuales se puede encontrar esta creación)

La historia sigue a una chica coreana que regresa a casa después de un largo día de escuela, son las 11:20 pm y mientras se va acercando al complejo donde se encuentra su casa, se topa con el fantasma de una mujer que pregunta por su bebé.

A pesar de ser una historia muy corta, este comic web tiene imágenes atrapantes, la narración te mantiene al filo del asiento y seguro te hará llevarte varios sustos.

Te dejamos la famosa versión traducida al inglés, aunque no hace falta leer mucho para comprenderla, te recomendamos checar esta opción. Si tu dominio en este idioma es muy escaso, puedes ver el video que pondremos abajo de una traducción al español de la historia, aunque vale comentar que no es la misma experiencia que leerlo en el portal.

Da click aquí para leer "Bongcheon-Dong Ghost"

COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000