¡Se viraliza video de maestro destrozando una lap!

Se desesperó por culpa de alumno 'mediocre'
En una escuela no identificada de España, se grabó un video que ha enloquecido en redes sociales, se trata de un maestro que pierde los estribos frente a un alumno.

El clip lo filmó un estudiante que presenciaba los hechos. Según informan, el maestro le estaba dando una especie de asesorías a un joven identificado como Dani Mateo el cual no aprovechó las enseñanzas como el hombre esperaba, ya que perdió la paciencia y comenzó a gritarle al joven.

'¡Estoy pidiendo un poco de esfuerzo. Solo un poco de esfuerzo para aprender esto. Únicamente 20 malditos minutos!' alegó el maestro, acto seguido tomó una laptop que estaba en el escritorio y la golpeó con todas sus fuerzas en el escritorio, hasta dejarla aparentemente inservible.

El director de una escuela pública en la región oriental española de Valencia desaprobó los hechos diciendo: '¿Qué tipo de educación se está impartiendo a nuestros hijos?'

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, hay quienes desaprueban el comportamiento del docente, tanto los que están de acuerdo, afirmando que el alumno lo merecía. ¿Tú que piensas?

Tags: maestro laptop wtf

1