Películas que te harán dejar de creer en el amor - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

#WTF

Películas que te harán dejar de creer en el amor

POR: Izma miércoles 15 de febrero del 2017



El cine está lleno de películas románticas, del melodrama del amor y de sus historias con finales felices, que nos hacen creer que el amor siempre tiene una final feliz. Aunque también esta ese lado del cine donde nos muestran la crueldad de amar, el dolor de las infidelidades, el desamor, entre otras cosas.

Closer - Mike Nichols
Julia Roberts y Natalie Portman protagonizan esta historia que muestra como las infidelidades, los encuentros sexuales casuales, llevan a un doloroso final.


Los amantes del círculo polar - Julio Medem
Aun el amor correspondido puede tener complicaciones, esta historia de Ana y Otto quienes se enamoran desde muy temprana edad, pero el destino los aleja y los vuelve a reunir en el círculo polar ártico.


El lado oscuro del corazón - Eliseo Subiela
Esta cinta nos muestra el lado doloroso del amor, el seguir luchando por quien amas un si esa persona no quiere cambiar su manera de vivir.


Blue Valentine - Derek Cainfrance
Esta película nos muestra el deterioro de un matrimonio que desde su principio tiene un mal comienzo, ella siendo una profesionista pierde el interés por su marido, quien hace lo imposible por reavivar el amor que talvez nunca hubo.


Atonement, Joe Wright (2007)
La dramática historia de dos amantes, el es acusado de homicidio por la hermana pequeña de ella.


Hannah y sus hermanas, Woody Allen (1986)
El amor y sus serias complicaciones dentro de una famila, esta película cuestiona el sentido del amor, de la vida y el sexo. Muestra la crueldad de las infidelidades.
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000