Planeó la cita más romántica pero ella no entendió el mensaje - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

Wow!

Planeó la cita más romántica pero ella no entendió el mensaje

POR: Luna Vienna miércoles 15 de febrero del 2017



"Eres el mejor amigo", le escribió ella
Un joven de nombre Daniel planeó la más romántica cita para la chica de la que estaba enamorado, Alex. El día que salieron él planeaba conquistarla, fueron a jugar al golf, la invitó a cenar, le regaló flores, helados e incluso concluyeron la velada con un paseo a caballo.

La chica quedó de lo más halagada, pero entonces él recibió el golpe más duro que se le puede dar a un enamorado. Cuando la muchacha compartió su historia Instagram, añadió este texto: "Quisiste establecer un estándar de cómo debería ser tratada y definitivamente estableciste uno muy alto. ¡Te superaste a ti mismo en esta cita de amigos, Daniel!".

Tal vez podría haber parecido el momento más romántico entre dos enamorados, pero para ella, esta historia no trataba de eso. “Gracias a Dios por poner un maravilloso amigo como tú en mi vida", escribía Alex, quien para rematar, cerraba su texto con ‘#AúnSoltera’.

La historia pronto se hizo viral y los internautas comenzaron a darle su pésame al chico por el rechazo, sin embargo, él ha negado que estuviera intentando conquistar a su amiga y que sólo quería hacerla sentir bien. No lo parecía pero, a lo mejor sí era así.

COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000