Campaña contra la discriminación levanta opiniones encontradas - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

Wow!

Campaña contra la discriminación levanta opiniones encontradas

POR: Luna Vienna miércoles 15 de febrero del 2017



Piden terminar con la violencia hacia los periodistas deportivos
‘Versus’ es una campaña que pretende terminar con la discriminación hacia las mujeres periodistas que se desenvuelven en el ámbito deportivo.

La iniciativa ha publicado en la red el primero de sus comerciales, titulado ‘Más allá de 140 caracteres’, en donde se hace énfasis a los duros comentarios que se hacen de estas mujeres en las redes sociales, donde críticas e insultos son sólo parte del acoso que sufren.

La idea es erradicar este tipo de comportamientos de discriminación por género o raza, tanto en el ámbito deportivo como en el periodístico.

Sin embargo, los comentarios de los internautas se han polarizado, algunos celebran esta propuesta y aplauden por su propósito, otros por el contario, no han dejado de criticar a personalidades como Marion Reimers, Verónica Rodríguez o Jimena Sánchez, que reciben estos tratos, diciendo que el problema no es que sean mujeres, sino que no están capacitadas en el área para trabajar en esa profesión, mientras algunos más que parecen no coincidir con el mensaje, continúan con sus fuertes críticas al grado del insulto hacia las periodistas.


COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000