¿Ya conocen al verdadero Hombre lobo?

Es el líder de una manada de lobos reales
Aunque suena increíble, esta historia trata de un hombre común que un día decidió dejar atrás su vida normal para unirse a una manada de lobos.

Todo comenzó después de adoptar a una camada que fue abandonada por su madre. Así fue como Shaun aprendió a vivir, comer y sobrevivir como un lobo de verdad.

Si esto te parece interesante, tienes que saber que como plus, él es el líder de los demás. Esto lo logró luego de adoptar todas las costumbres de los animales, por ejemplo sólo come carne, vive en el bosque junto a su manada y no se baña.

Shaun cuenta con una tienda en donde guarda sus pertenencias y en donde tiene un sillón para recostarse de vez en cuando, pero generalmente está con su familia

Gracias a su grandiosa historia ha sido llamado 'Hombre lobo', él explica que luego de formar parte de una familia de lobos y realizar un documental, se dio cuenta de que todos los mitos y prejuicios que rodean al concepto del lobo están muy alejados de la realidad.

Otra enseñanza de este hombre es que los animales pueden crear vínculos muy fuertes con los humanos, a través de paciencia, amor y comprensión.

¿Te atreverías a hacer algo como esto?

Tags: hombrelobo wtf

4

Más de Ay Ojón


Te puede interesar