Mujer de 64 años da a luz a gemelos!!! - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

#WTF

Mujer de 64 años da a luz a gemelos!!!

POR: Fanno miércoles 15 de febrero del 2017



Una mujer identificada como “M.I.A” de 64 años de edad, dio a luz a unos gemelos en el Hospital Recoletas de Burgos en Estados Unidos, después de un tratamiento de fecundación in vitro.

La paciente se encuentra en perfectas condiciones de salud al igual que los pequeños debido a que durante todo el tratamiento recibió ayuda de médicos especialistas por su avanzada edad y para evitar malformaciones en los fetos.

El departamento de justicia realizará una investigación con el motivo de que. anteriormente le fue retirada la custodia de su primer hija por la situación de negligencia en la que se encontraba la niña, según comentarios de los medios.

A pesar de que la quita de custodia ocurrió en el 2012 al detectarse aislamiento de la menor, deficiencias en su higiene personal, vestimenta inadecuada y absentismo escolar, no fue impedimento para que se sometiera por segunda ocasión a este tratamiento donde finalizó por dar a luz.

La identidad no ha sido revelada por seguridad de los recién nacidos, pero se estará llevando seguimiento del crecimiento de los infantes para que lleven una vida plena y sana.

Una publicación compartida de Daniela Jum (@danijum) el




COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000