Los actores que casi formaron parte del elenco de ‘50 sombras de Grey’ - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

CELEBSTARS

Los actores que casi formaron parte del elenco de ‘50 sombras de Grey’

POR: Luna Vienna jueves 16 de febrero del 2017



Hay mucho que decir sobre esta adaptación cinematográfica, pero si algo atrajo a la gente al cine fue la combinación Jamie Dornan y Dakota Johnson en pantalla.

Los curiosos, los fans y los escépticos, todos se aseguraron de dar una mirada al dúo Christian y Anastasia. ¿Habría química entre ellos, serían lo suficientemente sensuales las escenas candentes?

Estos dos son una importante parte que sostiene esta trilogía, por lo menos en el cine. Pero esta combinación que parece tan perfecta, pudo casi no haber sido.

¿Quiénes estuvieron a punto de protagonizar la saga frente a la pantalla?

Shailene Woodley

Era la favorita de la autora de los libros, E L James, pero había un problema y no tenía que ver con las escenas de desnudos, es que Woodley tenía ya agendada la saga ‘Divergente’.

Felicity Jones

Al parecer la británica estaba interesada en el papel, pero un tecnicismo no le dio la oportunidad, Anastasia es una chica en sus 20’s y Felicity ya estaba cerca de los 30 años de edad para entonces.

Emilia Clarke

Sí, a Emilia le ofrecieron el papel pero ella lo rechazó por la cantidad de escenas de desnudos que el papel requería. Pues si en ‘Game of Thrones’ usan dobles.

Imogen Poots

La actriz británica fue otro de los nombres que se manejaron como posibles contendientes para el papel femenino protagónico, pero, no se quedó con él.

Ryan Gosling

Trazando el tipo de actor que se quería para el personaje, el equipo detrás del proyecto puso como ejemplo a Gosling, pero el canadiense dijo que no estaba interesado en el papel.

Garrett Hedlund

Todo indica que hubo pláticas y acercamientos entre el actor y el equipo de producción, pero al final no hubo un acuerdo y Hedlund prefirió dejarlo pasar.

Charlie Hunnam

Técnicamente, Hunnam sí ganó el papel, pero los fans se levantaron en contra de la elección. Al final el actor abandonó el proyecto, citando problemas de agenda para la filmación.

Robert Pattinson

La propia guionista reveló, una vez que Dornan fue elegido, que en la lista barajeada durante el proceso de producción estaba el nombre de Pattinson.
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000