Series adictivas, poco conocidas - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

CELEBSTARS

Series adictivas, poco conocidas

POR: Izma jueves 16 de febrero del 2017



Desde hace no mucho tiempo, las series de televisión se volvieron parte de nuestras adicciones. Estamos en espera de las nuevas temporadas temporada de stranger things, The AO, the walking dead, game of thrones, etc. Series las cuales nos atraparon y en lo que la espera concluye, te tenemos una lista de series poco conocidas pero igual de adictivas que podrás disfrutar:

Black Mirror
Cada temporada es un tema diferente por lo que no tendras que preocuparte por verlas en orden, es una serie de ciencia ficcionde terror la cual ah causado fuerte imacto y adicción a los televidentes.


Making A Murderer
Netflix hizo de esta serie un documental de un caso real Steven Avery quien paso 18 largos años, culpado de un asesinato que el no cometió.


Narcos
mas reconocidos a nivel mundial, por ser el rey de la cocaína y por haber tenido aterrorizado a todo el pueblo colombiano.


Bates Motel
Inspirada en la película Psycho, Bates Motel es la historia de la vida de Norman Bates y de cómo fue que se convirtió en un asesino.


Mr. Robot
Un grupo de hackers liderado por Mr. Robot, piensa en devolverle la estabilidad económica a las personas y arruinar al corporativo más grande del mundo que es quien domina la economía.
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000