Envío un mensaje de auxilio, luego desapareció - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

AY NANITA

Envío un mensaje de auxilio, luego desapareció

POR: Fanno jueves 16 de febrero del 2017



Una chica identificada como Karla Dinora Rodríguez Zuñiga se encuentra desaparecida luego de ser perseguida en el metro de la Ciudad de México.

Al percatarse de que alguien la seguía, no dudó en enviarle un mensaje a su hermana, misma que le sugirió se acercara a un policía para pedir ayuda pero ya no recibió respuesta.

Sin embargo, aunque se encontraba en un lugar donde transitan miles de personas diariamente y a plena luz del día la joven, desapareció.

“Me vienen siguiendo no m*mes tengo mucho miedo que p*ta madre ago (SIC)”, escribió antes de desaparecer.

Los hechos sucedieron alrededor de la una de la tarde, presuntamente en las instalaciones del
metro y según afirman los familiares de la hasta ahora desaparecida, se logró saber que el celular de Karla estuvo en la delegación Iztacalco, aunque no se consiguió precisar la ubicación.

Tras darse a conocer este caso, difundido a través del portal Denuncia Ecatepec, las autoridades del gobierno de la Ciudad de México informaron que ya se coordinaron las acciones correspondientes para realizar la búsqueda de la chica de 27 años.

Familiares y amigos han solicitado ayuda por medio de redes sociales para localizarla y a través de Facebook pero no han obtenido información.

Lamentablemente no han dado con el paradero Karla, pero las autoridades esperan encontrarla en las próximas horas.
/galeria/2017/02/28855
/galeria/2017/02/28856
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000