¡Su ex esposo la intentó quemar viva!(FOTOS) - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

#WTF

¡Su ex esposo la intentó quemar viva!(FOTOS)

POR: AndreaGu @Ayandrea_ jueves 16 de febrero del 2017



Habla por primera vez de su experiencia
Heilyn Hernández, habitante de Florida, Estados Unidos, fue victima de quemaduras de tercer en el mes de septiembre, el atacante fue su exesposo de 47 años de edad, Noel García De Armas.

La mujer finalmente habló del incidente que le dejó secuelas físicas y psicológicas, describió cómo su marido la atacó por sorpresa en la calle y le vertió gasolina por todo el cuerpo, acto seguido le prendió fuego. "Fue tan rápido", dijo. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad.

Heilyn dijo: "No me podía imaginar que esto sucedería porque hemos tenido una buena relación, pero el amor había terminado.'

Un trabajador de un centro de atención de urgencias la vio y se acercó a ayudar, le dijo que se dejara caer al suelo y rodara para apagar las llamas. Luego la acercó al centro de atención del que más tarde fue trasladada vía aérea a Ryder Trauma Center en Miami.

Los médicos utilizaron injertos de piel de las piernas de la mujer para cubrir las quemaduras en el resto de su cuerpo.

Ella dio a conocer su caso porque a pesar de su dolor, asegura sentirse en deuda con los profesionales que la han estado ayudando a salir adelante, pronto espera recuperar su vida normal, aunque aún le quedan dos meses de recuperación y otras intervenciones.

Mientras tanto, el ex de Hernández se enfrenta a un juicio por cargos de intento de asesinato.
/galeria/2017/02/28859
/galeria/2017/02/28860
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000