Piloto de helicóptero baja a la carretera para pedir instrucciones

Supuestamente, estaba perdido
Debido a una intensa tormenta de nieve, un piloto militar se perdió durante su trayecto y se vio forzado a aterrizar en una carretera, en medio de la nada, para pedir instrucciones de cómo llegar a su destino.

El helicóptero militar Mi-8 aterrizó en una carretera cercana al pueblo de Karabutak, en Kazajistán, donde, debido a su presencia, terminó bloqueando el camino a varios camiones que circulaban en ese momento.

El suceso fue captado en video y en la grabación puede escucharse a los conductores de los camiones quejarse por la presencia del helicóptero bloqueando el camino. Es entonces cuando se ve al piloto bajar de su nave, preguntar por ayuda y luego regresar a su cabina de mando.

"Los chicos se perdieron. Mientras daban vueltas, no entendieron en qué parte estaban. Vino corriendo, preguntando: ¿En qué lado está Aktobe?", explicó uno de los hombres en el camión, aunque el Ministerio de Defensa de Kazajistán ha declarado que se trataba de un aterrizaje de entrenamiento para estudiantes que practicaban la orientación con un deterioro de las condiciones meteorológicas.

Tags: increíble wow video viral Rusia helicóptero amigable amigos amabilidad

5

Más de Ay Ojón


Te puede interesar