Intentan intimar en la vía pública y esto fue lo que pasó - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

#WTF

Intentan intimar en la vía pública y esto fue lo que pasó

POR: Fanno viernes 17 de febrero del 2017



Un video grabado desde la ventana de un espectador captó el momento donde una pareja de adolescentes intentaron tener un acto sexual en la calle pero algo vergonzoso terminó por hacer de esta escena un acto de burlas para los cibernautas.

Este hecho ocurrió en conmemoración del día del amor y la amistad, donde esta pareja llevo el contacto físico a un nivel más candente.

Segundos después de que comenzó la grabación, se observa como los chicos empezaron a mover sus prendas con intención de consumar el acto pero no contemplaron que su actividad tendría un fracaso total.

Luego de desabrochar los botones de sus pantalones el joven cargó a su pareja entre sus piernas, pero no soportó el peso de ella que un mal movimiento logró que terminaran en el suelo y todos se dieran cuenta de sus intenciones debido a que el individuo cayera al piso con el pantalón abajo.

El testigo presencial publicó el video en las redes sociales, donde la división de opiniones creció de una manera impresionando haciendo viral este desafortunado caso que cuenta con más de 20 mil reproducciones.



COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000