Seis veces que Beyoncé fue el centro de atención para el mundo - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

Wow!

Seis veces que Beyoncé fue el centro de atención para el mundo

POR: Luna Vienna viernes 17 de febrero del 2017



La cantante Beyoncé se ha ganado fama y popularidad por muchas razones, pero en especial por su talento e impresionante carrera.
No suele estar envuelta en el escándalo, pero cuando lo está, ella y su equipo se encargan de tomar las cosas con tranquilidad en lugar de hacer un revuelo más grande alrededor del tema.

Esa imagen amena y accesible, pero también reservada respecto a varios aspectos de su vida, hacen que sea de las celebridades de las que más se habla y a quien la gente más sigue.

Estos son seis momentos de su vida que paralizaron al mundo.

1.-El anuncio de su primer embarazo

Después de meses de especulación, sin que nadie confirmara o negara los hechos, Beyoncé llegó a la alfombra roja de los VMA de MTV de 2011 dejando ver su embarazo. Para rematar, el anuncio ‘oficial’ se dio en el escenario después de su actuación, cuando ante el mundo acogió su ‘pancita’, dando así a entender que ella y su esposo Jay Z estaban esperando bebé.


2.-La reunión durante el Super Bowl con Destiny’s Child

La agrupación femenina se convirtió en leyenda con el paso de los años, en gran parte gracias al éxito que después siguió para Beyoncé. Así que si de por sí era noticia que la cantante era la encargada de amenizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2013, hubo aún mayor frenesí cuando sus compañeras de Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, se le unieron en el escenario.


3.-El lanzamiento de Lemonade

El sexto álbum de estudio de la cantante fue todo un hit. El lanzamiento en abril de 2016 fue un evento de lo más comentado, pero se habló incluso más del tema cuando se lanzó un largometraje de 60 minutos como acompañamiento. El concepto artístico, musical y visual también destacaron y eventualmente ‘Lemonade’ obtuvo nueve nominaciones al premio Grammy. De paso surgió la controversia de si las letras de las canciones revelaban una infidelidad de Jay Z hacia Beyoncé, en especial por la línea ‘Mejor que llame a Becky, la del cabello bonito’, que llevó al mundo entero a intentar descifrar a quién (famosa) se refería la cantante, Rachel Roy, Rhianna y Rita Ora como posibilidades.


4.-Su presentación durante la inauguración de Barak Obama

En 2013 la cantante actuó en el evento de inauguración de Barak Obama, que tomaba posesión del cargo de presidente de Estados Unidos por segunda ocasión. Beyoncé interpretó el himno nacional de su país, pero la gente reparó en un detalle, parecía que no cantaba en vivo, sino que estaba usando pista. El tema causó polémica y revuelo. Al final, ella admitió que la prueba de sonido arrojó varias fallas y que, en busca de hacerlo lo mejor posible, ante un evento de tal magnitud, se decidió acompañar con una grabación previamente hecha, algo que la intérprete excusó diciendo es una práctica muy común en la industria.


5.-El incidente del elevador

Hasta la fecha, este hecho casi no se discute ni con ella ni con su equipo y, en general, los implicados se mantienen herméticos al respecto. Sucedió durante el evento del ‘Met Gala’ en 2014. La cámara del elevador en el que se encontraban Beyoncé, su hermana Solange y Jaz Z captó el momento en el que Solange se abalanza contra el rapero. El ataque dejó a todos desconcertados pero los motivos detrás siempre serán el más grande misterio; por supuesto no falta el que asegura que la hermana de Beyoncé reclamaba a Jay Z una infidelidad. Después nadie habló del asunto y por ahí sólo surgió un comentario de la intérprete que decía que todas las familias tienen problemas, pero que después los resuelven.


6.-El anuncio de su segundo embarazo

La noticia se hizo pública por la cantante misma en febrero de 2017 a través de Instagram, en donde Beyoncé dejaba ver en una fotografía su creciente vientre, mientras el mensaje de texto que acompañaba decía que ella, su esposo y su hija Blue Ivy pronto recibían a dos integrantes más en la familia. La imagen se convirtió en la publicación más popular en toda la historia de la red social, con más de ocho millones y medio de ‘likes’. Fue compartida y comentada todo lo posible, pero no sólo eso, la gente no podía dejar de publicar también mensajes al respecto, siendo ‘el tema’ por varios días.
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000