Sólo el 50% del pollo de Subway es realmente pollo

REVELAN MEDIANTE ANÁLISIS DE ADN
Un programa canadiense de la cadena ‘CBC’ hizo varios análisis de ADN de pollo y carne que venden en conocidos restaurantes de comida rápida. Lo que encontraron en la cadena Subway, sin embargo, llamó mucho la atención.

De acuerdo con ‘CBC News’, el programa ‘Marketplace’ descubrió que sólo 53.6% es realmente carne en los productos utilizados en Subway, mientras que el 42.8% del Sweet Onion Chicken Teriyaki, era realmente pollo.

El mismo investigador a cargo del análisis, Matt Harden, del laboratorio forense de la Universidad de Trent, en Ontario, Canadá, señaló que la mayoría de las puntuaciones de los otros restaurantes resultaron muy cercanas al 100%, todas por encima del 84%.

Se analizó la calidad de la carne del Country Chicken de McDonald's, el Grilled Chicken Sandwich, de Wendy's, el Chicken Grilled Wrap de Tim Hortons, el Chicken Grill Deluxe de A&W y los dos productos de Subway, el Oven Roasted Chicken Sandwich y el Sweet Onion Chicken Teriyaki.

Para estar seguros, se analizaron además varias pruebas con cinco distintas piezas de pollo de las cadenas, obteniéndose siempre los mismos resultados. En cuanto al resto del AND de la comida, se trata de soja.

Subway después lanzó un comunicado poniendo en duda la veracidad de la prueba y asegurando que sus productos tienen sólo un uno por cierto o menos de soja, que utilizan simplemente para dar humedad a la carne y estabilizar su textura.

Tags: wow comida falsa sobway cadena alimento contaminación wow wtf

6