Cosas que una mujer madura hace en una relación - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

TERNURITA

Cosas que una mujer madura hace en una relación

POR: Izma jueves 09 de marzo del 2017



Una mujer madura tiene características muy atractivas, como el ser independiente, su autenticidad y la manera en que enfrenta las situaciones es algo que puede atraer mas que un buen físico. Una mujer madura que se encuentra en una relación también tiene características y reacciones en una relación que las vuelve únicas y envidiables.

1. No espera a una pareja que la apoye económicamente, es capaz de ser autosuficiente e independiente en cuanto a sus finanzas.


2. Nunca exigirá que dejen actividades o trabajo para que pases más tiempo con ella, sabe que la otra persona tiene pasiones propias y metas por cumplir.


3. Nuca decidirá quienes si pueden ser tus amistades y quiénes no. Sabe que eres capaz de darte cuenta tu mismo de que gente te puede edificar y cual no.


4. Tiene planes y metas a futuro y quiere compartirlos con la persona que estará a su lado sin querer poner los de ella sobre los de su pareja.


5. No aparenta ser un estereotipo, y no pretende que su pareja sea uno, aprecia que su pareja sea el mismo y no pretenderá nunca cambiarle.


6. No pretende que le den muestras de amor por medio de redes sociales, no le toma mucha importancia, porque sabe que la relación no es algo que debe estarse ventilando.


7. Sabe alentar a su pareja en momentos difíciles, sabe ser paciente en cuanto a las malas rachas.


8. Nunca le pedirá a su pareja husmear en su celular, chats y llamadas, sabe que la confianza es primordial para que una relación funcione.
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000