¡De miedo! La extraña pagina 'Magibon.com'

Este hombre llevó su enfermizo fanatismo directo a la locura y lo plasmo en una pagina de internet.

'Magibon' es un personaje de internet encarnado por Margaret Lilian Adams una joven de los Estados Unidos, fanática del anime y quién desde el 2006 comenzó a subir vídeos a la plataforma de Youtube. El curioso contenido de sus vídeos se basa en tomas donde ella simplemente fija su vista a la cámara a veces sonriendo o utilizando alguna frase en japones. Su peculiar contenido pronto se volvió viral generándole una gran cantidad de fans.

Lo macabro del asunto empieza cuando uno de sus más fieles seguidores, hundido por el fanatismo hacia la chica, intenta tener un acercamiento más directo con ella enviando mensajes sin conseguir respuesta por parte de ésta.

En su mórbida manía por hacerse notar este sujeto crea una web llamándola 'Proyecto Magibon' que más allá de rendir algún tipo de tributo a la muchacha, lo que encontramos es una serie de extraños vídeos que acompañados de fuertes y espantosos sonidos, incluyen horrorosas imágenes junto con tomas de la Youtuber y frases sin sentido las cuales reflejan perfectamente la enfermiza obsesión de esta persona.

El autor del polémico sitio es conocido como Frank y aunque muchos especulaban en un principio que la intención de éste era hacer daño a la niña, jamas sucedió ésto. Margaret afirmo que se encontraba perfectamente bien y que no tenía mucha información del desconocido usuario.

Mucha gente piensa que esto no se trata más que de un truco publicitario, pero nadie lo sabe a ciencia cierta. Lo cierto es que este portal es sumamente inquietante y si decides visitarlo y comprobarlo por ti mismo, te dejamos aquí la invitación a este aterrador lugar:

Magibon.com

Tags: ay nanita miedo pagina web magibon

57


Más de Ay Ojón