Siete celebridades que alguna vez estuvieron en un hospital psiquiátrico - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

CELEBSTARS

Siete celebridades que alguna vez estuvieron en un hospital psiquiátrico

POR: Luna Vienna miércoles 15 de marzo del 2017



Todos pasamos por momentos difíciles, pero para las figuras públicas, el ojo mediático tal vez haga que superar los problemas sea una tarea aún más complicada.

Estas caras conocidas tuvieron problemas con su salud e ingresaron a instituciones mentales, para recuperarse y tratar sus enfermedades. Algunos se han mantenido al margen de hablar al respecto, mientras otros lo han hecho más abiertamente, con el fin de derribar esas barreras que rodean el tema de las enfermedades mentales.

Mischa Barton

La joven ha sido tratada por problemas mentales en más de una ocasión. En 2009 después de una depresión nerviosa y, más recientemente, en 2017, cuando después de otro episodio en el que se le veía muy alterada, fue enviada al hospital para tratamiento; en esta ocasión Mischa dijo que había sido drogada pero que ya se encontraba bien.

Catherine Zeta Jones

La actriz tiene desorden bipolar y se mantiene en tratamiento para con su enfermedad. Sin embargo, en 2001 fue admitida a un hospital en Connecticut, Estados Unidos. El publicista de la actriz declaró que la razón fue estrés extremo que había empeorado su condición en ese momento.

Amanda Bynes

Encontró el éxito muy joven y, por mala suerte, también el escándalo. Estaba en un buen punto de su carrera, después de participar en importantes proyectos de cine y televisión, pero entonces comenzó a actuar de forma errática. Fue ingresada a un hospital psiquiátrico a petición de sus padres, que veían preocupados el actuar de su hija. Después tomó de nuevo el control de su vida y sus finanzas, aunque sus extrañas maneras continuaron aún por vario tiempo.

Britney Spears

La cantante tuvo un momento difícil en 2007, conocido públicamente por aquellas imágenes en las que se ve a Britney rapar su cabeza. Su comportamiento le costó la custodia de sus hijos en aquel entonces, por lo que fue obligada a pasar un tiempo en el centro médico de la UCLA.

Carrie Fisher

Esta leyenda del cine sufrió de trastorno de bipolaridad, un problema que le trajo muchas terribles consecuencias y problemas. Fue diagnosticada a los 25 años con esta enfermedad y tuvo que entrar y salir de hospitales psiquiátricos varias veces, porque su condición empeoraba cuando caía en las drogas y el alcoholismo.

Demi Lovato

Fue en 2010 cuando la cantante y actriz buscó ayuda para tratar sus problemas personales. Demi entonces ingresó a un hospital psiquiátrico por desorden bipolar y bulimia. Tras completar el tratamiento, la joven se ha mantenido estable y sana e incluso habla abiertamente sobre su situación, en busca de informar a la gente al respecto del tema.

Robbie Williams

Una gira musical en 2006 llevó al contante a su punto límite. El actor declaró después que un día, estaba contento con el tour y al siguiente, la presión era insoportable. Comenzó a sufrir crisis nerviosas, lo que le decidió internarse en rehabilitación para mejorar su condición.
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000