Transmite su suicidio y su madre se burla de ella en los comentarios

DEVASTADORA REVELACIÓN
En enero pasado la comunidad de Miami en Estados Unidos quedó impactada con la noticia del suicidio de Nakia Venant, una joven de 14 años que trasmitió su suicidio, ahorcándose con una bufanda, en vivo a través de Facebook Live.

Ahora, la policía ha revelado que su madre, durante la transmisión, estuvo burlándose de la menor en los comentarios.

Un informe del Departamento de Niñez y Familia (DCF) del estado de Florida ha dado a conocer este lunes que entre las personas que escribieron durante la transmisión, entre comentarios que pretendían disuadir a la niña de sus acciones y que alertaron a la policía, se encuentran los de Gina Caze, bajo el nombre de usuario Gina Alexis, madre de la menor.

Según detallan las autoridades en el informe, los comentarios podrían considerarse ‘mentalmente perjudiciales para su hija suicida’. "Esto no es nada más que un juego para llamar la atención, eres una tonta bajo la custodia de DCF, por eso estás aquí con esta mierda estúpida", escribió la madre.

El representante legal de Caze dice que la realidad de lo que pasó se está tergiversando y que su cliente sí hizo esos comentarios, pero hasta después terminada la transmisión de su hija, creyendo que todo había sido un montaje.
Nakia vivía en el momento de su muerte con una familia adoptiva, pues desde 2009 y después de encontrarse evidencia de abuso, la menor vivió en varias casas de acogida y el año pasado su madre biológica renunció a la custodia oficial.

Tags: suicidio facebook viral wtf wow madre hija muerte transmisión vivo

13


Más de Ay Ojón