Estos actores pueden agradecer a Marvel y a DC, pero por el declive de su carrera - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

CELEBSTARS

Estos actores pueden agradecer a Marvel y a DC, pero por el declive de su carrera

POR: Luna Vienna jueves 16 de marzo del 2017



Pareciera que de pronto, las películas de superhéroes se volvieron sello de espectacularidad.
Quienes las hacen buscan un nivel de calidad en muchos sentidos, aunque no siempre lo alcancen, en sus directores, guionistas y actores involucrados. Estas historias no sólo se apoyan del profesionalismo de gente reconocida en el medio, sino que de paso también impulsan la carrera artística de mucha de la gente implicada.

Pero toda regla tiene su excepción. Estos son cinco actores, después de trabajar en un proyecto de superhéroes llevados a la pantalla grande, ya sea sello Marvel o DC Comics, vieron, en lugar del éxito, el declive de sus carreras.

Chris O’Donnell

Antes de participar en ‘Batman y Robin’, la carrera de este actor iba bastante bien. Era conocido y hasta reconocido en el medio, todo hasta que hizo esta historia, considerada con el tiempo como la peor película sobre Batman de todas las adaptaciones jamás hechas. Como resultado la carrera artística de muchos de los implicados quedó afectada, incluido Chris O’Donnell, quien después de esto se nos desapareció del mapa. Sigue trabajando en el medio, si bien ya no en proyectos tan sonados, pero la fama como la que tuvo antes de, nunca la volvió a alcanzar.

Brandon Routh

El actor tomó un protagónico muy peleado entonces en Hollywood, el papel de Clark Kent en ‘Superman Regresa’, de 2006. Se pensaba que sería el inicio de una nueva franquicia alrededor del superhéroe y de hecho, por ello, haber elegido a un actor no tan conocido era algo muy a favor del proyecto. Pero entonces a la película le fue muy mal tanto en taquilla como entre la crítica y en un abrir y cerrar de ojos, todo se vino abajo. Desafortunadamente, la carrera de este joven actor, también. Nunca lo volvimos a ver en una película conocida o reconocida, pero por lo menos encontró oportunidades en la televisión, donde no le ha ido tan mal.

Alicia Silverstone

No hay forma de separar los 90’s de Alicia Silverstone. Salió en videos musicales de conocidas bandas de la época (Aerosmith, por ejemplo) y de paso apareció en muchas, muchas películas, algunas íconos de la cultura pop, ‘Clueless – Ni Idea’, por mencionar sólo una. Pero a pesar de ser la chica favorita el medio por muchos años, su popularidad de pronto comenzó a bajar y coincidentemente esto fue después de aparecer como Batichica en ‘Batman y Robin’. Desde entonces casi sólo ha hecho papeles secundarios y menores en películas igualmente menos importantes, lo cual es una pena para sus fans.

Topher Grace

Lo más trágico de esta historia es que el actor dejó una exitosa serie de televisión (That ‘70s show), para hacer una poco exitosa película (El Hombre Araña 3). Se supone que Topher quería abrirse paso en Hollywood y técnicamente, la idea era perfecta, aparecer como un importante villano en una importante franquicia. El problema es que no sólo la historia echó a perder al personaje que interpretaba (Venom), decepcionando a los fans, sino que, en sí, la película fue un fracaso. Lo sigue intentando y sigue haciendo cine, pero desvaneciéndose en su medio poco a poco, cada vez más.

Halle Berry

Sin duda la actriz no ha pasado de moda, es decir, su cara aún se nos hace conocida y la actriz todavía es considerada una importante, taquillera y reconocida figura en el medio, pero hay que confesarlo, su papel como Gatúbela en la película del mismo nombre no le hizo nada bien a su trayectoria. De hecho, la dañó demasiado, más si recordamos que Berry venía de haber ganado el premio Oscar. Está entre esos actores que ha ganado el premio a lo mejor del cine, lo mismo que a lo peor del cine, los premios Razzie; en su caso, en 2001 y 2004 respectivamente.
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000