Niña de 5 años agarra a palazos a su maestro

LA EXPULSAN DEL COLEGIO
Emily Bufton, una pequeña de 5 años habitante de Reino Unido, fue expulsada del Emscote Infant School, por atacar a un maestro con un palo.

Lilly, la madre de la pequeña asegura que la institución nunca ayudó a su hija a adaptarse, únicamente prometen que llegará alguien para encargarse del asunto y nunca resulta.

El problema es que Emily no controla bien sus impulsos, situación que hasta cierto punto no era peligrosa, hasta que el colegio implementó nuevas disciplinas que provocaron en la niña una agresividad inmediata.

Debido a la situación, la pequeña tomó un palo y golpeó con cierta brutalidad a uno de sus maestros, por lo que, en vez de apoyarla la suspendieron 6 meses del colegio:

“A ella le gusta tener el control y nadie le explicó las nuevas reglas o lo que debía hacer o no, con claridad y de buena forma. Ella no entiende del mismo modo que otros niños y la escuela siempre dice que vendrá alguien para su cuidado, pero jamás sucede. Ahora estará seis meses en casa y se pone terriblemente triste cada mañana cuando le digo que no irá al colegio. Creo que es muy injusto”. Dijo su madre

Emily fue inscrita en otro colegio, debido a que la institución no hizo nada al respecto, ni siquiera dieron explicaciones. La madre y otros usuarios internautas que supieron del caso, opinan que la escuela debió tomar cartas en el asunto rápidamente, porque no solo el maestro pudo salir lastimado si no los demás alumnos también.

Tags: niña maestro maltrato

8