10 Románticos lugares de México que debes visitar - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

TERNURITA

10 Románticos lugares de México que debes visitar

POR: Izma martes 04 de abril del 2017



Los paisajes más hermosos de México
Si tú y tu pareja están pensando en hacer un romántico viaje durante estas próximas vacaciones, debes saber que no es necesario acudir fuera del país para encontrar hermosos destinos. México es rico en cultura y en lugares maravillosos, los cuales son excelentes para visitar en pareja y avivar la llama.

1. El callejón del beso en Guanajuato
Este rincón de Guanajuato conocido como un símbolo del amor. Tiene una historia semejante a la de Romeo y Julieta, este callejón fue el escenario de un par de jóvenes enamorados, quienes se opusieron a la separación.


2. La isla del amor en Cozumel
Es una enorme isla en la Rivera Maya, se puede llegar a ella a través de un ferry en el puerto de Playa del Carmen, es uno de los lugares mas románticos para recorrer con tu pareja, la costa de Cozumel es simplemente hermosa.


3. La cascada de Cusárare en Chihuahua
En esta cascada se encuentra uno de los miradores más impresionantes de la Barranca del Cobre, un excelente lugar para el romance.


4. Puente de hojuela, Durango
Para esas parejas que les gusta gozar de lo extremo, Durango cuenta con un espectacular puente de 300 metros de largo y a 110 metros por encima del suelo, ubicado en un pueblo minero fantasma en Mapimi.


5. La Casa Madero en Coahuila
Si les gusta disfrutar el romance en la calma y tranquilidad, la Casa Madero en Coahuila es una de las vinícolas más antiguas de todo América y una de las más hermosas, perfecta para el romance.


6. La laguna de los siete colores en Quintana Roo
Esta famosa laguna se conoce y distingue por sus siete diferentes y maravillosos tonos de azul, por lo que es un lugar romántico e increíble


7. La playa del amor en los Cabos
Esta playa tiene una romántica historia: se dice que en el siglo XVIII en este lugar se vivió un intenso amorío ente un marinero japonés quien fue rescatado por una mujer nativa, quienes quedaron enamorados entre el hermoso paisaje.


8. Zona de volcán es Iztaccihuatl y Popocatépetl en el Estado de México
En la época de los aztecas Popocatepetl se fue a la guerra con la promesa de que al regresar se casaría con Iztaccihuatl, pero un tercero le hizo creer a ella que su amado había muerto y de la tristeza ella falleció, cuando Popocatepetl regreso inmortalizo su amor en la cima de estas montañas donde la recostó y se quedo en sus pies.


9. Zona romántica de Puerto Vallarta
En México este se considera el destino más romántico. Tiene una increíble belleza, riqueza artesanal, gastronomía y excelente vida nocturna.


10. Las Pozas de Xilitla en San Luis Potosí
Este lugar es un maravilloso conjunto arquitectónico y artístico, fusionado con la hermosa naturaleza, este castillo fue creado por un Edward James en la década de los 60, siendo este un excelente destino para quienes aman el surrealismo y el romance.
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000