Cinco divorcios polémicos que Hollywood tuvo que presenciar - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

CELEBSTARS

Cinco divorcios polémicos que Hollywood tuvo que presenciar

POR: Luna Vienna miércoles 19 de abril del 2017



Famoso más famoso, significa atención
Cuando dos estrellas del medio se juntan, los ojos del mundo estarán pendientes de sus salidas, peleas y hasta reconciliaciones, lo cual puede eventualmente resultar un desastre.

Estas celebridades pasaron por difíciles divorcios, pero su calidad de estrellas y figuras públicas, hizo que además, el complicado momento tuviera que desenvolverse frente a los ojos de todos, la gente del medio, los fans y hasta otros actores, amigos y colegas de los involucrados.

La tuvieron difícil, pero eso sólo creó más polémica.

Amber Heard y Johnny Depp

La pareja se conoció en el set de la película ‘Diario de un seductor’ y el romance floreció como nunca nadie lo imaginó. A pesar de la diferencia de edad se casaron y se les veía muy felices, hasta que de pronto ella, en mayo de 2016, presentó la demanda de divorcio. Para sorpresa de todos, alegaba que el actor la había maltratado físicamente. Él lo negó y no tardó para que amigos, ex parejas e hija salieran en su defensa alegando que Heard sólo quería quedarse con su dinero. Al final, se llegó a un acuerdo monetario, pero la actriz nunca se retractó de las acusaciones de violencia familiar e incluso donó el dinero que ganó el en divorcio a organizaciones sin fin de lucro que promueven la prevención de esta situación.

Katie Holmes y Tom Cruise

A lo mejor, el divorcio entre Tom Cruise y Nicole Kidman fue muy sonado, que si ella no podía tener hijos, que si la pareja no los quería, que si el divorcio se dio antes de cumplir los diez años de casados, porque así se estipulaba en un acuerdo pre arreglado. Pero el caso es que el divorcio del actor con Katie Holmes incluyó muchas de las pautas anteriores, más otras extras, como los rumores de que todo había sido una farsa orquestada por la iglesia del actor, la cienciología. Dicen que Katie no pudo soportar más las exigentes reglas que esta asociación le imponía, así que decidió alejarse por completo y llevarse a su hija Suri consigo. Que Cruise lleve años sin ver a la niña, hacen creíble que Holmes tuviera motivos válidos para hacer lo que hizo.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Todo en esta relación se vio rodeado de la polémica, desde sus inicios, porque supuestamente comenzaron a andar juntos cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston, hasta las adopciones de hijos, la relación que llevaban como familia, la boda y claro, el divorcio. Se confirmó que eran pareja en 2005, se comprometieron en 2012, se casaron en 2014 y Jolie pidió el divorcio en 2016. Los rumores que rodearon la separación no fueron fáciles y al parecer todo comenzó con un altercado entre Pitt y uno de sus hijos, quien estaba defendiendo a su madre de una riña verbal entre ella y su padre. Después vino la mudanza, las terapias y la pelea por la custodia de los menores. Todo indica que ahora la pareja intenta resolver la situación de la mejor manera para su familia, procediendo con el divorcio pero intentando que los niños no se vean tan afectados por la situación. Y todo frente a la mirada del mundo entero.


Kim Basinger y Alec Baldwin

Hace muchos años, estos actores formaban la pareja del momento en el medio. Pero resulta que toda esa armonía que se creía no era realmente así y el romance perfecto, estaba a punto de tornarse en una dura separación. La situación no se habría vuelto tan polémica si no fuera por la pelea por la custodia por su hija Ireland, que se volvió caótica debido a un audio que salió a la luz y volvió todo en un verdadero escándalo. Dicho audio es un mensaje de voz que Baldwin deja en el teléfono de la chica, entonces de 11 años de edad, donde se oye al actor criticar e insultar a Kim. El divorcio comenzó en 2002 y parece que ahora, unos 15 años después, la situación se ha calmado y los padres de Ireland viven en mejores términos, separados pero más en paz que antes.

Demi Moore y Ashton Kutcher

Su unión de entrada causó polémica y la razón era la estrecha diferencia de edad. La pareja se casó en 2005, cuando ella tenía 43 y él 27. Además, Demi era dos veces divorciadas y tenía tres hijas con su segundo esposo, Bruce Willis. Por mucho tiempo callaron a todo escéptico con una relación que parecía devota y realmente romántica, pero en 2011, de pronto, anunciaron su separación. La gente no dudó en decir que al final, eran en efecto dos mundos muy diferentes que querían de la vida y de sus carreras dos cosas muy alejadas entre sí. Ella desde entonces se ha mantenido más alejada del medio, él, al contrario, sigue en el ojo público, trabajando en televisión y dando de qué hablar respecto a su vida privada, en especial al casarse con su coestrella Mila Kunis en 2015.
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000