Angélica Vale tiene un ‘roce’ con otra pasajera en aeropuerto de EU - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

CELEBSTARS

Angélica Vale tiene un ‘roce’ con otra pasajera en aeropuerto de EU

POR: Luna Vienna miércoles 19 de abril del 2017



Las nuevas políticas de migración de Estados Unidos tienen a muchos al borde su asiento y es que siguen llegando historias de discriminación al por mayor hacia hispanos en aquel país. Y además de las muchas visas negadas a todo tipo de personas, resulta que hasta los famosos se han visto víctimas de este escenario.

Así que cuando Angélica Vale dijo que tuvo un problema en el aeropuerto de Miami, la primera reacción fue catalogarlo como otro caso de discriminación.

“Yo iba a abordar, como tenía lugar en primera clase yo pasaría en primero, pero una pareja de viejitos americanos no me dejó y me cuestionó si viajaría en la zona VIP. Me bloquearon el paso y hasta que llegó la encargada del vuelo pude abordar”, cita la publicación ‘Tv y Novelas’ al reportar la noticia, diciendo que una pareja de estadounidenses le tapó el paso a Angélica a la hora de abordar el avión.

Pero más tarde la propia actriz decidió aclarar el asunto y en entrevista telefónica con Javier Poza, Angélica expresó que no fue víctima de discriminación, sino que todo se trató de un simple altercado menor con otra de las pasajeras que viajaba en el mismo avión.

Vale entonces explicó que en la entrevista que inicialmente le hizo a ‘People en español’, dijo: "Nunca falta la señora que se enoja porque te llaman primero para pre abordar y ella no cree que debas abordar primero que ella".

Eso fue todo, el problema no inició específicamente porque Angélica fuera mexicana, sino porque la otra pasajera estaba un poco impaciente. “Una señora, ya pasadita de tueste, muy enojada voltea y me dice: Are You first class (eres primera clase), pero con un enojo", explicó la actriz a Poza respecto a lo sucedido, y añadió que, para ella, su historia no es más que “anécdota muy chistosa”.
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000