Dylan y Cole Sprouse, de niños a adultos - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

HOT

Dylan y Cole Sprouse, de niños a adultos

POR: Luna Vienna jueves 20 de abril del 2017



Grandes estrellas de Disney
Los entusiastas que crecieron viendo el canal Disney recordarán aquella serie de comedia y aventuras titulada ‘Zack y Cody, gemelos en acción’, que se estrenó en 2005 y que después continuó con ‘Zack y Cody, gemelos a bordo’, que cambiaba el escenario del hotel ‘Tipton’, donde se desarrollaba la historia, a un crucero.

Las estrellas de estos programas de la televisión eran Dylan y Cole Sprouse, dos en aquel entonces muy jóvenes actores que parecían ser la nueva generación de gemelos del espectáculo, es decir, los hermanos gemelos que sucedieron a Mary Kate y Ashley Olsen.


Estos chicos nacieron en Arezzo, Italia, el 4 de agosto de 1992. Ahora ya no son unos niños, sino unos adultos de 24 años de edad.


En 2011 se enlistaron en la Universidad de Nueva York y a raíz de esto el público comenzó a perderles la pista. ¿El por qué se distanciaron del ojo público? “Históricamente, las estrellas de Disney Channel no sobreviven fuera del entorno del canal. Decidimos que deberíamos irnos y obtener una educación de nivel superior. Y darle tiempo a la gente para que nos olvidara”, contó Dylan en una entrevista para ‘Conversations with Nat’.


También, alguna vez comentaron que su propuesta para continuar con el canal Disney, y con las aventuras de Zach y Cody, fue desechada por los directivos de la cadena productora. Así que, en corto, los chicos eligieron otro camino menos llevados por la inercia y la fama, a veces pasajera, que el medio como el del espectáculo ofrece.

No siempre actuaron juntos, por cierto, Cole por ejemplo es recordado por interpretar al hijo de Ross en la serie ‘Friends’. Además, el chico ha regresado al mundo de la actuación en fechas recientes con ‘Riverdale’, la serie de la CW, que es una adaptación de los personajes de ‘Archie’ y en donde Cole interpreta el papel de Torombolo (Jughead, en inglés).
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000