¿Cómo saber que el amor en tu relación ya se termino? - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

TERNURITA

¿Cómo saber que el amor en tu relación ya se termino?

POR: Izma jueves 20 de abril del 2017



Aquí las respuestas
Por alguna de miles de causas probables, lo que pensábamos seria por siempre llega a terminar, nos duele pero sobre todo no lo aceptamos tan fácil. Vamos por la vida pensando que el amor es algo que no tiene fecha de caducidad. Pero algunas veces lo tiene o simplemente el gusto es pasajero y el amor termina. Y ¿Cómo darnos cuenta de que esto está sucediendo antes de salir más lastimados? ¿Quieres estar si el amor en tu relación ya se termino?, aquí te tenemos algunas señales:

1. Frases como “antes nos divertíamos”, “me gustaría que las cosas fueran como antes”. solo los recuerdos mantienen vivo todo y recuerdan todo con nostalgia.


2. Excusas para no hablar, no tienen tiempo para hacer una llamada, escribir un mensaje y mucho menos tiempo para verse.


3. La pasan mejor con otras personas que solos.
Si no se encuentran en reuniones, con amigos o familia y llega el momento de estar solos todo se torna aburrido y desesperante.


4. Los encuentros sexuales son pocos y no muy satisfactorios, se ah perdido el jugueteo, las caricias y prefieren evitar estar en una situación de intimidad.


5. Pelean muy seguido, las discusiones surgen por cualquier cosa, cosas tan simples parecen no tener solución.
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000