Iggy Azalea perdió 7 kilos haciendo ‘twerking’

La cantante Iggy Azalea sabe cómo llamar la atención y esta vez su trabajo frente a las cámaras está dando de qué hablar.
Iggy estrenó recientemente el nuevo video musical de su último sencillo ‘Mo Bounce’. Como es costumbre, la cantante deja ver sus habilidades para el baile y el movimiento, específicamente, el ‘twerking’.

En entrevista con una estación de radio de Nueva Zelanda, ‘Nova 96.9’, Iggy aseguró que perdió 15 libras haciendo ‘twerking’ mientras grababa el clip. En corto, mucho baile y trabajar duro tiene su lado positivo.

“Fue demasiado. Tomé un régimen de alimentos antes del video porque sabía que iba a tener que bailar vestida. De hecho, hicimos muchos ensayos y perdí 15 libras en una semana bailando esa canción”, declaró la cantante en el show.

Además, la australiana dice que se preparó todo lo posible para la grabación del video, sabiendo que las demandas físicas para la tarea iban a ser muchas. ¿La respuesta? Había que perfeccionar la técnica.

“Tengo a alguien que es muy, muy buena en ‘twerking’, y ella me ayudó. Explicando que se necesita ser muy flexible para llegar a ser un profesional, mi profesora me dijo, ‘realmente sugiero que tomes yoga’. Yo no sabía que tenías que tomar yoga para ser un twerker, pero aparentemente es así".

Y ahí está un buen tip para los que quieran perder peso bailando. Y por qué no, hasta podría ponerse de moda.

Tags: iggy azalea rapera cantante hollywood belleza wow hot

930


Más de Ay Ojón