Misterioso vídeo encontrado en una venta de cochera

Un enigmático y perturbador vídeo que ronda por interenet tras haber sido rescatado por un universitario, abre la duda de muchos usuarios que intentan descifrar los misterios que se esconden en él.

Chad un estudiante que recién se había mudado a un nuevo departamento en Nueva York, fue en busca de muebles económicos a una venta de cochera en la que encontró una vieja caja de madera que llamó su atención.

Rápidamente la adquirió y al llegar a su hogar forzó la cerradura de ésta para abrirla y descubrir su contenido. En el interior había diversos objetos pero entre todos estos se encontraba un viejo rollo de película acompañado de extrañas fotografías que tenían la leyenda 'bitterroot'.





Al principio había pensado en simplemente conservar los objetos como decoración, pero la curiosidad le invadió y pidió a un amigo estudiante de cinematografía que le ayudará a revelar lo que había en la cinta.

Lo poco que se pudo rescatar del antiguo filme fueron 4:50 minutos de los 12 que se encontraban en éste, pero que lamentablemente estaban dañados. Sin embargo fue tiempo suficiente para darse cuenta que se hallaban ante algo sumamente insólito y terrorífico.

En la imagen se muestra una deteriorada cabaña en el bosque en la que aparentemente habita una persona encapuchada que mueve un extraño bulto de un lado a otro. La persona que grabó aquel vídeo intenta no ser descubierta y sigue al misterioso personaje hasta que éste abandona lo que contienen las sabanas. Entonces se revela que en el interior de éstas hay lo que parece ser un cadáver.

Chad creo una pagina de internet donde recopiló todas las evidencias de este caso que hasta la fecha, a pesar de no saber a ciencia cierta su veracidad, permanece como uno de los enigmas más grandes de la web.

The bitterroot footage



Tags: ay nanita miedo terror vídeo

670


Más de Ay Ojón