El youtuber que asesinó a su familia

Trey Sesler de 22 años de edad originario de Waller Texas, Estados Unidos, tenía un canal conocido como 'Anime reviews, short film' en la famosa plataforma de Youtube bajo el apodo de 'Mr. Anime', en el cual trataba temas como la animación japonesa. Sin embargo conmocionaría a su audiencia con una macabra noticia.

Trey a pesar de dedicar gran parte de sus vídeos a hablar sobre 'ánime' o videojuegos, de vez en cuando demostraba un gran gusto por las armas, el maltrato animal y el interés por asesinos seriales famosos. A medida que pasaba el tiempo su contenido se volvía más violento de lo habitual, sin embargo sus seguidores ni personas allegadas a él imaginaban que el joven podría ser el protagonista de un horrendo crimen.



El 13 de marzo del 2012 Sesler subió el vídeo que sería el último en su canal titulado 'Mr. Anime new's job' donde hablaba sobre su nuevo trabajo y planes a futuro. Lamentablemente muy a diferencia de lo que la mayoría del publico imaginaba, éste terminaría asesinando a su familia 7 días más tarde.

Con una de sus armas favoritas Trey acabó a través de disparos con la vida de su padre Lawton Rey Sesler, su madre Rhonda Wyse y su hermano mayor Mark Sesler el 20 de marzo del 2012. Instantes después y arrepentido por su crimen, el joven escribió en la pared '¿Por qué hago esto? Si yo los amo'.

Según su declaración el motivo que lo llevó a realizar tan atroz acto era que planeaba cometer una masacre en su escuela en el que asesinaría al mayor número de personas posible, algo similar al caso de 'Columbine'. Por esta razón para evitar un bochornoso escándalo por el que su familia tuviera que atravesar a raíz de sus actos, decidió dar fin a sus vidas.



El 2 de agosto del 2012 fue condenado a cadena perpetua según las autoridades de Texas sin posibilidad de libertad condicional o derecho a fianza. Desde entonces se le ha tratado a través de atención psiquiatra donde ha manifestado estar verdaderamente arrepentido por sus actos.

Aquí está su canal: Anime reviews, short films

El último de sus vídeos:

Tags: ay nanita miedo asesino youtuber

1597


Más de Ay Ojón