Youtubers intentan sobrevivir con la dieta de Victoria's Secret

El resultado es devastador
Cuando un par de 'Youtubers' decidieron hacer la dieta pre-show de las modelos de Victoria´s Secret, sabían que iba a ser un reto difícil.

Candace Lowry y Michelle Khare se unieron para un nuevo video, donde durante algunos días comieron solamente lo que las modelos famosas ingieren. Como resultado, consiguieron una experiencia nada divertida, inteligente, ni segura.

Las vlogers decidieron comenzar con la dieta normal de pasarela, y después intentar la dieta del pre-show, la cual incluye únicamente líquido por nueve días completos.

Tomaron como guía la dieta que reveló Adriana Lima durante una entrevista en el 2011.

Durante los nueve días de dieta, Adriana aseguró que solamente tomaba licuados de proteína, hechos con huevo en polvo y un galón de agua, después, dos días antes de la pasarela, cortaba su dieta únicamente a un galón de agua por día, y finalmente 12 horas previas, ningún tipo de alimento o líquido.

El video ha sido compartido miles de veces para prevenir sobre los devastadores resultados que traen las dietas extremas, y sobre el proceso por el que pasan las modelos para conseguir el 'cuerpo perfecto'.


Tags: dieta video youtube viral wow wtf modelos hambre

1202